ESQUÍ 2018 (VALLNORD)

LLEGADA

Llegó el 28 de enero y comenzaba el viaje de esquí de este año. Todos nos mostramos muy nerviosos e ilusionados y con ganas de partir hacia Andorra.

El trayecto ha sido más largo que años anteriores al realizar una parada más. En el autobús lo hemos pasado genial.

A la llegada al hotel, repartimos las habitaciones y fuimos a alquilar el material, cuando terminamos fuimos a cenar, el momento más deseado del día, probar el buffet.

Por último nos reunimos todos para recibir una charla sobre las normas y las actividades de la semana. Agotados por el viaje y por lo “aburrido de la charla” nos fuimos a dormir, mejor dicho, nos fuimos a las habitaciones… mañana será un día muy duro, comienza el esquí y hay que estar descansado.

Buenas noches y hasta mañana.

 

DÍA 1

La noche ha sido larga, con los nervios casi no hemos podido dormir y a las 7 de la mañana ya estábamos todos esperando para desayunar y poder subir a las pistas.

Hoy hemos amanecido con un día espectacular, soleado y despejado. Ayer se guardó el material en el maletero del autobús después de alquilarlo y esta mañana nos esperó en el aparcamiento de pistas. Hemos subido en el telesilla que se encuentra junto al hotel, hasta la estación.

Ya con las botas puestas hemos ido a clase, para muchos de nosotros era nuestro primer contacto con el esquí y lo hemos hecho genial.

Al terminar las clases con los monitores de la escuela de Arinsal, hemos ido a comer, la jornada es larga y no podemos quedarnos sin fuerzas.

Una vez finalizada la comida hemos esquiado con los profes del cole. Nos hemos esforzado al máximo para seguir mejorando.

Después de esquiar toca ducharnos y descansar.

Hoy la cena nos ha sentado genial y más sabiendo que después nos esperaba la velada. Era “La Noche del Humor”. Allí hemos contado multitud de chistes, unos mejores que otros.

Concluida la velada nos hemos ido a la cama a descansar pues el día ha sido muy duro y mañana nos espera otra jornada apasionante.

Buenas noches y hasta mañana.

 

DÍA 2

Toca levantarse y las caras anuncian que la noche de ayer fue bastante larga.

El día ha amanecido soleado, de momento estamos teniendo mucha suerte con el tiempo. Ya llevamos dos días espectaculares para esquiar.

Después de desayunar y con muchas ganas de continuar nuestras lecciones de esquí empezamos la jornada.

Los monitores han seguido enseñándonos todo lo necesario para mejorar nuestra técnica sobre las tablas o sobre la tabla de snow.

Después de comer hemos seguido esquiando con los profes del cole. Nos lo hemos pasado genial pues el tiempo ha continuado siendo generoso con nosotros. Hemos estado practicando lo aprendido durante la mañana y así seguir mejorando nuestras habilidades sobre las tablas.

Vuelta al hotel y dos grupos, unos se han marchado a disfrutar de las aguas termales de Caldea. Mientras que otros nos hemos quedado en el hotel compartiendo nuestro tiempo con los amigos y disfrutando del mini club.

Cenita y a descansar, hoy ha sido un día muy duro, además tenemos que preparar la noche de los talentos que celebraremos mañana.

Buenas noches

DÍA 3

Hoy nos hemos levantado pensando en el tiempo que haría y hemos vuelto a tener suerte. De momento el tiempo nos está respetando y disfrutamos otro día soleado.

Cansados, de lo largas que son las noches en Andorra, hemos ido a desayunar, es importante coger fuerzas para el desgaste que nos espera en las pistas.

Seguimos mejorando en las clases y cada vez esquiamos por pistas más difíciles. Incluso un grupo de nuestros chicos han estado esquiando en Pal y al volver, han bajado hasta el hotel esquiando.

Hoy después de esquiar tocaba excursión. Nos hemos acercado a Andorra donde hemos aprovechado para comprar algunas cosillas.

Durante la cena hemos felicitado y cantado a dos de nuestras alumnas que cumplían años, Ana Carchenilla con 13 años y Elba Chíes con 11, ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!

Después de cenar y con el cansancio acumulado nos esperaba la noche de los talentos, donde hemos dado lo mejor de nosotros y hemos pasado una velada alucinante.

Toca descansar para poder estar en plena forma mañana.

Buenas noches.

DÍA 4

Hoy nos despertamos muuuuuuuuuuuy cansados, los días van pasando factura, pero la ilusión de subir a las pistas y esquiar nos llenan pronto de energía.

Hoy ha sido nuestro penúltimo día de esquí. En las clases con los profesores de la Escuela hemos estado por pistas cada vez más complicadas porque nuestro nivel y técnica ha mejorado muchísimo en estos días.

Ya en el hotel hemos aprovechado para descansar, nos duchamos y muy a nuestro pesar, dejar la maleta preparada para la vuelta.

Hemos tenido la última revisión de habitaciones, intentando dejar todo ordenado aunque no siempre lo hemos conseguido.

Acabada la cena nos marchamos a la discoteca donde hemos bailado y lo hemos pasado en grande. Poniendo el broche final a un viaje inolvidable.

Hemos tenido la tradicional entrega de diplomas. Donde además entregamos los premios a las mejores habitaciones de este viaje, noche de los talentos, etc.

Terminado el evento nos fuimos todos a nuestras habitaciones para descansar del intenso día que hemos tenido. Será nuestra última noche aquí y queremos aprovechar, todo el equipo de profesionales del colegio Quercus que hace posible el viaje, para agradecer a todos los niños su esfuerzo y actitud ya que con ello han conseguido que este viaje sea inolvidable.

Buenas noches y hasta mañana donde nos despediremos de la nieve con nuestras últimas clases.

Esperamos que esta semana, además de para conocer o mejorar en un deporte tan apasionante como es el esquí, también haya servido para aprender todo lo que conlleva la convivencia con nuestros compañeros y profesores fuera de lo que es el aula. Gracias por todo.

Anuncios